Ocurrió en los últimos minutos del día jueves cuando un camión Scania dominio RFC890 de la empresa Premat se dirigía , sin carga, desde Rosario hacía Colón.

El pesado transporte habría perdido estabilidad al pisar harina de soja que estaba esparcida sobre el asfalto. El camión térmico comenzó a zigzagear entre los guardarraíl, hasta que volcó su acoplado.

La ruta estuvo parcialmente cortada durante una hora aproximadamente.

Pasada la medianoche, uniformados de Sub Comisaría Rocamora toman conocimiento de un siniestro ocurrido en la RP Nº 39, a pocos metros al Este del puente del Rio Gualeguay donde un camión habría volcado.

Una vez en el lugar se pudo constatar que se trataba de un camión Scania, guiado por un ciudadano de 35  años de edad, que se encontraba sobre la banquina y detrás de este un acoplado térmico volcado, que por razones que se tratan de establecer, sale de la calzada hacia la banquina ocasionando el vuelco de dicho acoplado.

Si bien hubo corte parcial de la calzada, no se registraron lesionados. Colaboraron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia