Ayer domingo, en un día casi primaveral, se dio finalización a la fase regular de la Liga Entrerriana de Handball de Primera División.

El Estadio de nuestro CPEF volvió a ver handball, luego de un tiempo, y durante todo el día, ya que la jornada comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 19:30 horas.

En lo que respecta a nuestros equipos, el primer partido fue el de los «naranjas» que disputaron su partido contra Ferrocarril de Concordia. Nuestro Equipo, dirigido por Matías Atún, tuvo un buen comienzo poniendo un parcial de 4 a 2 a su favor durante los primeros diez minutos de juego basándose en contragolpes que les dio dinámica. Luego, el ya experimentado equipo de Concordia, supo controlar el primer tiempo y revertir el comienzo para irse al descanso con un 13 a 7.

En el segundo tiempo y ya con un partido propuesto por Ferrocarril, los naranjas continuaron con sus principios de juego, dándole ritmo de un buen partido hasta el final, aunque el resultado favorable, ya que el tablero marco un final de 30 a 20.

Los goles de nuestro equipo fueron marcados por:

* Lautaro Martínez (5 Goles)

* Gonzalo Méndez (3 Goles)

* Matías Benay (3 Goles)

* Guillermo Guillaume (2 Goles)

* Agustín Francou (2 Goles)

* Leonel Leturia (2 Goles)

* Cristian Bulay (1 Gol)

* Jonathan Debrabandere (1 Gol)

* Juan Benítez (1 Gol)

* Luciano Carrancio (1 Gol)

Luego, desde las 13 horas, se disputó el primer partido de las «rosadas» que tuvieron un buen partido contra las Universitarias de la Ciudad de Concordia, jugando por primera vez en nuestro Estadio Cerrado un partido por Liga. El primer tiempo tuvo momentos parejos y luego fue tomando color para las chicas de UNER que cerraron la primera parte con un 15 a 10.

El segundo tiempo tuvo mucho dinamismo y contragolpes, donde las chicas de UNER continuaron intensificando su juego, donde solo cuatro de sus jugadoras marcaron los goles del segundo tiempo. A pesar de esta curiosidad el partido se lo llevaron las Universitarias por un 25 a 13.

Los Goles de las rosadas estuvieron a cargo de:

* Pamela Arrigo (5 Goles)

* Paula Merlo (2 Goles)

* Ailén Alzogaray (2 Goles)

* Micaela Parlatto (2 Goles)

* Soledad Musicco (1 Gol)

* Carolina Silva (1 Gol)

Siguiendo con el cronograma, a las 15 horas el equipo masculino comenzó a calentar motores para su segundo partido del domingo, donde enfrentó al equipo de Club Hípico, también de la Ciudad del Citrus.

El partido desde el primer minuto fue duro para nuestros jugadores, ya que enfrentaban a un equipo joven y con mucho handball a pesar de su edad. Lo más parejo fue el primer tiempo que termino con un 10-8 a favor de los concordienses. El segundo tiempo, ya fue encaminado por los de verdes, que poco a poco con el transurrir de los minutos y una buena rotación de equipo selló el marcador por 37 a 24.

Por parte de los naranjas los goles en este segundo partido fueron marcados por:

* Lautaro Martínez (7 Goles)

* Leonel Leturia (4 Goles)

* Gonzalo Mendez (3 Goles)

* Carrancio Luciano (2 Goles)

* Jonathan Debrabandere (2 Goles)

* Sebastián Glezer (2 Goles)

* Matias Benay (1 Gol)

Para Finalizar, a las 18.15, se dio comienzo al último partido de nuestras chicas por la fase regular, enfrentando a un regular equipo de Ferrocarril de Concordia. Los primeros minutos fueron parejos para las chicas de rosado, que supieron mantener la paridad del encuentro, promediando la mitad de la primera parte en un 4 a 2 por debajo del marcador. Finalizando 7 a 3.

En la segunda parte, ya las Concordiense, supieron continuar el cotejo de forma regular (como su torneo) y llevarse el marcador por un 15 a 7.

De esta manera, los chicos guardan un cuarto lugar en la tabla de posiciones de su divisional y las chicas el tercer lugar, dentro de la fase regular.

La actividad continuará con la etapa de play offs, donde aún la fecha esta a confirmar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia