En recorrida jurisdiccional personal de la brigada constato infracción a la ley provincial de carnes

En una recorrida jurisdiccional que se encontraba realizando personal de la Brigada de Abigeato de Colón, observa que en ruta 26 a unos doscientos metros del arroyo Perucho de la localidad de San José, al costado de la banquina un camión Mercedes Benz transportando sustancias cárnicas.

Al descender los uniformados constatan la presencia de dos masculinos lo cuales se encontraban en la caja del camión realizando transbordo de productos cárnicos a un vehículo Renault Clio, que funciona como remís.

Se inspecciona la carga, tratándose de un corte parrillero y cuarto trasero de media res bovina, constatándose al momento de ser inspeccionados la faltante de documentación que los autorice al transbordo de la mercadería.

Ante tal situación y al estar frente ante una evidente transgresión a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292/84, decreto reglamentario nº 2285/84, se procede a confeccionar actas de infracción como así también el decomiso de la mercadería, la cual una vez en la dependencia se realiza la desnaturalización de la misma, labrándose actas respectivas con testigos civiles.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia