En horas de la mañana de este lunes, padres y autoridades de la escuela Felipe Gardel de la ciudad de Concordia, tomaron la institución para reclamar por una serie de problemas edilicios que presenta dicha institución.

El secretario general de AGMER seccional Concordia, Miguel Stegbaner puntualizó que la asamblea se realizó con gran participación de padres, docentes, directivos y hasta de la Supervisora Departamental, aunque criticó la ausencia de la directora departamental, «ya que es la máxima responsable de Concordia».

Desde AGMER «estamos acompañando a la escuela como ente gremial y necesitamos respuesta de parte del funcionariado local para poder dar una solución a lo que exige el establecimiento», reconoció el secretario general de la seccional Concordia.

Asimismo se esperaba la presencia de Roberto Couto, el responsable de Arquitectura Local, «que es quien tiene que venir a dar la respuesta de lo que está pidiendo la escuela», apuntó el dirigente.

Finalmente, el gremialista reveló que «los padres se encuentran muy enojados porque la escuela tiene serios problemas», y estableció que, «la asamblea se llevará adelante en el día de hoy y acá se va a decidir si se continúa con la medida o no», culminó Miguel Stegbaner en diálogo con Diario Río Uruguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia