Lamentablemente nadie le encuentra la solución y la desidia de algunos dueños de caballos, sigue poniendo en riesgo a las personas y causando importantes pérdidas.

Otro caballo suelto, de los tatos que algunos irresponsables dejan sueltos, causó otro incidente vial en el acceso norte a Concepción del Uruguay, ex camino viajo a San Justo.

Fue a unos 500 metros al oeste de la calle 35 del Oeste Norte (altura del barrio Los Palos), donde un automóvil marca Volkswagen Gol, color blanco, dominio HHS 737, circulaba conducido por Rodrigo Emanuel Bourlot, de 25 años de edad, vecino de Colonia Perfección Norte.

El conductor del auto se vio sorprendido por el repentino cruce del equino, al que no pudo esquivar, impactando de lleno contra este.

Tras el violento impacto, el caballo logró incorporarse y escapar del lugar, donde quedó el auto con importantísimos daños, pero milagrosamente sin consecuencias para el joven que iba al volante.

Este es otro hecho que no puede llamarse accidente, que se suma a otros tantos ocurridos, muchos de ellos con importantes daños materiales y otros con lesionados o víctimas fatales, pero lamentablemente nadie le da una solución al tema.

“Hasta cuándo vamos a tolerar que estos animales nos pongan permanentemente en riesgo. No solo hablamos de roturas de autos que por otra parte nadie se hace cargo, sino que estos estúpidos que se quejan si se los quitan, no los cuidan y los dejan sueltos. Por favor que alguien se haga cargo y de una solución definitiva, esto se ve todos los días”, dijo un vecino de la zona que concurrió al en horas de la mañana de este sábado.

Es de esperar que de una vez por todas quienes tienen la posibilidad de dar una solución lo hagan, tomando las medidas que se deban tomar, más allá de las quejas y excusas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia