Momentos de tensión se vivieron este lunes por la noche en el Barrio Hipódromo, ubicado al oeste de Concepción del Uruguay, cuando se desató un principio de incendio en una vivienda en al cual no estaban sus moradores.

El llamado oportuno de un vecino, permitió que en minutos acudieran los Bomberos Voluntarios en dos unidades, dado que tomaron la precaución debido a la distancia existente entre el lugar del siniestro y el Cuartel.

Al arribo de los bomberos, un vecino rompió el candado que da a un patio, por donde entraron los servidores públicos, señalándose que habría tomado fuego el machimbre junto a una parrilla, por lo que sin pérdida de tiempo se trabajó para evitar la propagación al resto del inmueble que sería usado como casa de fin de semana.

Alertado por los mismos vecinos, llegó al lugar el dueño de la vivienda, mientras los bomberos terminaban por extinguir las llamas y controlar la situación, recibiendo el agradecimiento del damnificado y los vecinos del barrio, destacándose que no hubo personas afectadas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia