Personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, procedió este domingo por la madrugada a detener la marcha de un vehículo que ingresaba a nuestra provincia.

Se trataba de una pick up marca Chevrolet, S 10 de color blanca, la cual era conducida por hombre oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, quien al serle requerida la documentación de rigor, exhibió una cédula de autorización para conducir del automotor, la cual inmediatamente llamo la atención del agente del orden, por carecer la misma de las medidas de seguridad.

Esto motivo que se consultara en el sistema de la DNRPA, arrojando que esa cédula no existía en el banco de datos, como así también se pudo corroborar al ser pasada la misma por la luz ultravioleta, la falsedad del documento presentado.

Es así que se dio inmediata intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Sero, Secretaria en lo Penal a cargo del Dr. Barraza José María, quien dispuso el secuestro del automotor y la cédula en cuestión, solicitando a su vez la correcta identificación del conductor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia