En el transcurso de la mañana de este viernes se produjeron dos accidentes viales en la Ruta 14, que ocasionaron heridas de distinta consideración a siete personas, que debieron ser trasladadas a nuestra ciudad.

El primero de los siniestros ocurrió a la altura de kilómetro 83 de la Autovía, en circunstancias en el que el conductor de un Renault Duster, por causas que se trata de determinar perdió el control del vehículo, cruzándose de carril impactando con un camión Mercedes Benz.

Debido a la colisión,  los tres ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Centenario, donde recibieron las primeras atenciones.

Por otra parte, las autoridades policiales de la Comisaria 7ª tomaron intervención en otro accidente  que tuvo lugar a la altura del kilómetro 13 de la ruta 14. Un automóvil Ford Eco Sport, que se desplazaba en sentido Norte Sur y en el que viajaban cuatro personas, volcó tras colisionar con el guard raid.

Debido al daño en la estructura del rodado, sus cuatro ocupantes recibieron heridas, siendo conducidos por la ambulancia de Ceibas hacia el Hospital Centenario donde son asistidos.

 

Por último se supo que hubo un choque de camiones en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional 12, el cual demandó la intervención de personal de Bomberos de Gualeguay.

Hasta el momento no se obtuvo información oficial al respecto, pero se trabajaba en el lugar del hecho, con la intervención de personal policial de esa localidad y la colaboración de Bomberos Voluntarios gualeyos, publicó 03442.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia