En horas de la noche de este martes personal dependiente de Comisaría Tercera toma intervención en calle Ñandubay, donde alertaban que una mujer se encontraba generando disturbios y dañando la puerta de acceso en la vivienda de su expareja.
Los uniformados arriban inmediatamente a la propiedad, donde se encuentran con una joven que se mostraba fuera de sí, alterada, junto a su hija de 2 años de edad, golpeando la puerta, gritando, agrediendo a los habitantes de la vivienda. Los funcionarios intentan tranquilizarla, quien continúa con las agresiones, arribando personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, aprehendiéndola.
Posteriormente se constata que esta mujer de 23 años de edad posee una restricción dispuesta por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de esta ciudad, hacia el domicilio en cuestión.
La situación es informada al Fiscal en turno, Dr. Mariano Budasof, quien dispone el traslado de la mujer a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a disposición de la causa por desobediencia judicial y daños.
Destacando en relación a la niña, la misma quedó a cargo de su papá.