El hombre habría intentado resistirse al robo de la moto, y el malviviente le efectuó al menos tres disparos de arma de fuego y se dio a la fuga a bordo del rodado.

Un violento asalto se produjo anoche en calles Rívoli y Germán Abdala, frente a la plazoleta del Sector 1 del barrio Parque en Concordia. Allí, Fabián Kell, de 29 años, fue a visitar a una familia de amigos en su motocicleta Motomel 125cc cuando en un momento determinado, un sujeto de aproximadamente 15 a 17 años, a punta de pistola, le exigió el rodado.

Según informaron fuentes policiales, Kell se trenzó en lucha con el malviviente e intentó desarmarlo, empujándolo; fue en ese momento que el sujeto efectuó tres disparos que impactaron en una de sus piernas. El ladrón logró robar la moto y se dio a la fuga. Kell fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

Al asaltante, según relataron vecinos, lo habrían visto bajarse de un automóvil de color blanco, que merodeaba la zona, lo que daría a entender que habría una banda organizada de asaltantes, que además utilizaría a menores, según publicó El Sol.

El violento episodio se produjo una cuadra al norte de calle Lieberman, que en ese sector se la conoce tristemente como «La Calle de la Muerte».

La investigación continúa a cargo del fiscal Aníbal Lafourcade.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia