Era el último integrante de una banda que golpeaba a jóvenes para luego robarles sus pertenencias. La persona detenida tenía pedido de captura.
Personal de División Investigaciones procede a la detención de un ciudadano de 18 años de edad sobre el cual pesaba pedido de captura ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y en banda.
Elhechose produjo el pasado 22 de mayo en circunstancias que dos jóvenes de 19 y 20 años, habrían salido de un boliche bailable y mientras caminaban por calle Goldaracena a la altura de calle Borques, son atacados por cuatro personas encapuchados, quiénes golpearon cruelmente e intimidaron con un arma de fuego a los chicos para sustraerle teléfonos celulares, billeteras y demás documentos personales.
Luego de formulada la denuncia por este hecho, personal de División Investigaciones comenzó con sus pesquisas, con los datos aportados por los damnificados, pudiendo lograr la identificación de los supuestos autores, por lo que se realizó allanamientos para tres domicilios del barrio Munilla.
Allí se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de uno de los masculinos sindicados como autores materiales del ilícito, en tanto que los dos restantes fueron aprehendidos en la vía pública.