Un singular robo se registró en horas de la noche de este lunes, cuando un hombre detuvo el auto frente a un kiosco para comprar cigarrillos, y en momentos que se disponía a abandonar el local vio como otra persona escapaba con su vehículo.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 23,15 hs. en San Martín y Pasteur de Gualeguaychú, donde el automovilista detuvo la marcha pero no el motor de un Fíat 147 que quedó encendido. Según se informó, en momentos que terminaba la compra, se escuchó como otra persona aceleró violentamente el auto para huir por San Martín hacia el este.

Tras la denuncia comenzó la búsqueda del rodado y cerca de la medianoche la policía confirmó el hallazgo en la zona de calles Las Tropas y Pública, lugar donde el vehículo fue encontrado abandonado.

Hallaron una moto robada

También ayer en horas de la noche se produjo el robo de una moto Brava Nevada 110 que había sido estacionada en calles Juan B. Justo al 1900 de Gualeguaychú.

La moto fue localizada por la policía minuto más tarde después de efectuar un amplio rastrillaje por zonas aledañas. (R2820)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia