Alrededor de las 17 horas personal de Comisaria 8º, tomó conocimiento de un hecho en calle Ricardo Rojas y 2 de Abril de Concordia, supuestamente un herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, un hombre de 23 años identificado como Walter Ledesma manifestó a los efectivos, que otro hombre de apellido Yedro, le habría efectuado varios disparos.

El herido fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masverant, presentando orificios en la región Infra escapular derecho, otro en miembro superior izquierdo y en miembro inferior derecho, todos orificios de entrada. Según informaron desde el nosocomio, por el momento Ledesma se encontraría fuera de peligro.

Trabajaron personal de División Criminalística, quien logró el secuestro de (02) plomos calibres 22 en el lugar del hecho. También personal policial realizó a su vez entrevistas algunos testigos se quienes habrían manifestado que tendrían problemas de vieja data.

Personal de Investigaciones entrevistó al damnificado y su esposa, quien manifestó que se trataría de una persona conocida con el alias «Titi» Yedro de 28 años, quien estaba acompañado por su hermano Maximiliano, de 20 años.

Todo habría comenzado por una discusión entre Ledesma y Titi quien en un momento habría sacado un arma de fuego tipo Revolver y le efectuó tres disparos, que impactaron en su marido. Luego los hermanos Yedro se retiran del lugar.

Por su parte, el herido respondía con respuesta evasivas negándose a formalizar denuncia. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia