En la madrugada de este domingo, siendo aproximadamente las 01:30 horas, se toma conocimiento de que en un domicilio de calle Pellegrini al 1200 el denunciante llegó a su casa estacionando al frente al su camioneta VOLKSWAGEN SAVEIRO, AÑO 2010, de color negra y con vidrios polarizados. Este ciudadano se bajó, dejando en marcha el auto, porque tenía que ayudar a entrar a su pareja, que venía de estar
alojada en un centro asistencial.

Según el relato, del denunciante se demoró unos segundos, y cuando sale de la casa, observo que una persona desconocida, supone que se trataba de un masculino quien había ingresado al vehículo, dándose de inmediato a la fuga, llevándose la camioneta.

Tomando por calle San Lorenzo hacia sentido Este, perdiéndolo de vista.

Luego de haber tomado conocimiento de lo sucedido, se irradio la localización del rodado a todas las Comisarías de la ciudad y zonas aledañas, siendo encontrado cerca de las 08:00 horas de este domingo, por personal de Comisaría 7º. Estaba estacionado en calle Concejal Ozuna y Alda Sur, con sus puertas cerradas, solo faltaba la llave de arranque, donde luego de haber sido peritado es entregado a su propietario. Asimismo personal de la División Criminalística logró levantar algunos vestigios papilares.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia