A raíz de un hecho ocurrido en Colón, en donde un hombre pone en conocimiento que se encontraba transitando y al llegar a la intersección de calles avenida Urquiza y Rebord, es abordado por un masculino el cual le consulta si le podía dar la hora, ardid que le sirvió para entretener al denunciante y así luego de propinarle un golpe de puño en el rostro arrebatarle un teléfono celular.

en relación al hecho cometido, al tomar conocimiento se inicio una pesquisa y horas más tarde mediante un llamado telefónico, quien alerto sobre la presencia de un sujeto el cual sería sindicado como autor del hecho, por tal motivo personal policial se hizo presente en el lugar de forma inmediata, confirmando lo manifestado. al consultarle sobre el equipo de telefonía celular, manifestó que minutos antes de haber llegado la patrulla, hizo entrega del artefacto al tío de la víctima. se lo traslado hasta la jefatura departamental en donde quedara a alojado, supeditado a la causa, a disposición del fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud.

se realizo la constatación correspondiente verificando que efectivamente el celular sustraído había sido entregado al tío de la víctima, procediéndose al formal secuestro del elemento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia