Se trata de un joven de 21 años y una mujer de 24, los cuales fueron perseguidos y detenidos tras incendiar un auto con intenciones de robo. La pareja circulaba en una moto robada y estaría sospechada de otros ilícitos en Gualeguaychú.

A las 3 de la mañana de este lunes, efectivos policiales de Gualeguaychú tomaron intervención tras producirse un principio de incendio en un automóvil Volkswagen Surán, que se encontraba estacionado en Concordia al 900. Una vez en el lugar, los uniformados comprobaron que el rodado tenía la luneta rota y daños en las cubiertas, lo que hizo presumir que el siniestro pudo ser provocado intencionalmente.

De inmediato, la División Investigaciones junto a efectivos de la Guardia Especial, iniciaron las investigaciones para dar con él o los autores del hecho y poco después, en el Barrio Zabalet fue localizada una pareja, quienes se conducían en una motocicleta Yamaha YBR 125 sin patente.

Lejos de acatar la orden de detenerse, la pareja huyó a toda velocidad; de acuerdo al parte policial se inició una persecución que culminó en la intersección de Asciclo Méndez y España donde fueron detenidos un joven de 21 años y una mujer de 24.

Sobre la moto en la que viajaban, pesaba un pedido de secuestro, ya que había sido robada este domingo de Paraná 74 de esa ciudad. Asimismo, desde la fuerza se indicó que no se descartaba la participación de estos dos sujetos, ahora detenidos a disposición judicial, en otros hechos delictivos, publicó Radio Máxima.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia