En virtud de una denuncia por violencia familiar radicada por una ciudadana elisense contra su pareja, personal policial de Comisaría Villa Elisa,  mediante un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Familia y Penal de Niños a cargo del Dr. Ricardo Bonvín, se hace presente en una finca ubicada sobre calle Avenida Mitre de la ciudad jardín, camino a Colonia Hocker, propiedad del denunciado y allí procedieron al formal secuestro de un rifle tipo carabina 22 largo, una caja conteniendo 50 cartuchos, como así también tres armas largas.

En relación a las medidas que se tomaron con respecto a la víctima, esta fue alojada de forma provisoria,  preventivamente en el “Hogar Yanina” de Colón, establecimiento que está equipado para atender las necesidades de las víctimas de violencia familiar, con asistencia permanente de un gabinete interdisciplinario capacitado, contando además con custodia policial.

Con respecto al denunciado, un  sujeto de 50 años de edad, el Juzgado interviniente dictó la prohibición de acercamiento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia