El ataque habría sido concretado por personas que viven en barrio La Milagrosa y mantienen una larga enemistad con el joven herido. Pese a que aparentemente, el herido conocía a los atacantes, prefirió no denunciar.

Un joven de 21 años de edad recibió tres disparos de arma de fuego esta tarde tras ser atacado cuando transitaba por el puente que une los barrios La Milagrosa y Jauretche de la ciudad de Paraná.

La víctima sufrió heridas en la ingle, en un muslo y en uno de sus pies, pero fue trasladado consciente por vecinos hacia el hospital.

Según supo este medio, el ataque armado ocurrió en la zona de calles Las Magnolias y Regis Martínez de la capital entrerriana y habría sido concretado por personas que viven en barrio La Milagrosa y mantienen una larga enemistad con el joven herido.

Pese a que el joven conocía a los atacantes, prefirió no concretar denuncia, ni brindar mayores detalles de lo sucedido.

Se pudo saber que el herido sería hermano de un joven condenado por asesinar al remisero David Farina, ocurrido el 2 de julio de 2015 en la zona de barrio Policial, más precisamente, en Celia Torrá y Francia; hecho por el que cumple condena de 14 años de prisión. (El Once)

DEJA UNA RESPUESTA