Ilustrativa

Personal policial de la Comisaría Villa Clara (Dpto. Villaguay) tomá conocimiento de un posible hecho delictivo donde se transportaba un animal faenado desde distrito Lucas hacia la ciudad de Villa Clara. Ante tal situación y con datos precisos se inicia un operativo para el cual se requiere la colaboración de la Brigada de Abigeato con asiento en esta ciudad de Villaguay.

Como resultado del mismo se logró la aprehensión de un masculino de 53 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Clara,  el cual transportaba, en una camioneta Chevrolet S10, dos terneros faenados  y cuereados; también se encontró en la parte de atrás de la  camioneta una escopeta calibre 16  y un rifle calibre 22.

Se comunicó al fiscal en turno  quien ordeno el traslado  de este hombre a Jefatura Departamental en calidad de detenido iniciándose las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de Abigeato y tenencia de arma de fuego.

La brigada de Abigeato  y según lo establece  la Ley 7292 procedió al decomiso de la carne, así mismo recepcionó denuncia  a el encargado de un establecimiento rural  quien comunico la faltante de tres animales vacunos.

DEJA UNA RESPUESTA