El domingo por la mañana, en Ruta N° 131, entre Crespo y Libertador San Martín, se registró un accidente de tránsito, que dejó importantes daños materiales, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. En el lugar, 2 jóvenes se trasladaban en un Chevrolet Corsa, que se despistó, colisionó contra el guardarrail, para terminar volcando.

El conductor del rodado, en diálogo con Susana Rau (Canal 6 ERTV), comentó que el desenlace fue por una maniobra que habría realizado un camión cargado con una maquinaria, por lo que se salió de la cinta asfáltica, chocando contra la mencionada barrera de contención.

El jefe de la dependencia policial local, Crio. Ppal. Miguel Retamar, señaló a este medio que los 2 ocupantes del vehículo, gracias a que llevaban los cinturones de seguridad puestos, no sufrieron lesiones de gravedad.

“También el guardarraíl contuvo al auto y se pudo evitar un mal mayor, ya que podrían haber caído a una especie de laguna que hay a la vera de la ruta, por lo que las consecuencias podrían haber sido otras”. (El Observador del Litoral)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia