«Le pagaron afuera de su casa, al lado de la puerta, cuando iba llegando para abrir. Le pedían que les diera la plata. Como él se negó le pegaron», relató el sobrino. Ocurrió en Guardamonte, pequeña localidad del departamento Tala.

Un hombre fue brutalmente golpeado por malviviente en Guardamonte, una pequeña localidad del departamento Tala.

La situación causó mucho malestar en la zona luego de que un sobrino de la víctima contara a través de las redes sociales lo sucedido: «Así le pegaron a mi tío», señaló mostrando una foto, tras lo cual lanzó un insulto contra los autores de la agresión. Sostuvo que los ladrones lo hicieron «para sacarle la poca plata de su jubilación»

«En Guardamonte que pasen estas cosas?????????», se preguntó incrédulo. Y precisó: «Le pagaron afuera de su casa, al lado de la puerta, cuando iba llegando para abrir. Le pedían que les diera la «plata» como él se negó a abrir la puerta de «su rancho» como decimos nosotros comúnmente en el campo o como entrerriano que somos? le pegaron»

«No quiere denunciar porque tiene miedo a lo que le pueda llegar a pasar, pero esto asi no va a quedar», completó.

Guardamonte está en el centro geográfico de la provincia. En la localidad, equidistante de las Rutas 12 y 18, habitan alrededor de 220 personas en unas pocas manzanas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia