Los ocupantes se dieron a la fuga del lugar y horas más tarde se presentó el titular de la camioneta para acordar los arreglos pertinentes con el damnificado.

Fuentes policiales informaron que pasada las cuatro de la mañana de este domingo una camioneta marca Ford modelo F 100 color roja, dominio TXY 463, circulaba con dos ocupantes por avenida Belgrano -de Chajarí- y tras girar por calle Martín Fierro, impacta violentamente con un semi que se encontraba estacionado.

El acoplado es propiedad de un vecino de esa ciudad de apellido Francescone, mientras que los ocupantes del vehículo causante del siniestro se dieron a la fuga y no se encontraban en el lugar del hecho al momento de tomar intervención los efectivos policiales. Sin embargo, horas más tarde se presentó el titular de la camioneta para acordar los arreglos pertinentes con el damnificado.

Intervino personal de Tránsito y efectivos de la comisaría N° 1 de Chajarí. Según se pudo saber, no hubo personas lesionadas. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia