En el local había menores tomando bebidas alcohólicas y localizaron a un muchacho de 22 años que estaba con prisión domiciliaria.

Personal de la División Trata de Personas, junto a otras Divisiones de la Dirección Investigaciones, en la localidad de María Grande, realizó un allanamiento, hoy en horas de la madrugada y detuvieron a una persona.

Los investigadores realizaron tareas investigativas en relación a supuesta infracción a la Ley Provincial 10.186 que busca prohibir la instalación de establecimientos para la explotación sexual en todo el territorio entrerriano.

El personal policial, con orden judicial, requisó un bar en la ruta provincial Nº 32 buscando elementos relacionados a la prostitución pero el resultado fue negativo.

Lo que si encontraron fue un grupo de menores consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esta situación dieron intervención a las autoridades municipales, quienes labraron las actuaciones correspondientes y clausuraron el local.

Además identificaron a un joven de 22 años, que posee pedido de captura por violación de domicilio. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía y quedó a disposición de la Justicia.

En relación al procedimiento por «explotación sexual» se identificó al propietario del bar, un hombre de 36 años, que quedó supeditado a la causa. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia