Luego de la suspensión de las fechas 5 y 6, de la Liga Entrerriana de Handball, organizada por la Federación Entrerriana de Handball (FEH), se han reprogramado los partidos y la sede será nuevamente el CPEF N°3 «Hugo Mario La Nasa» de la ciudad.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana, donde el playón de nuestra institución tendrá apertura desde las 10:30 horas, para lo que serán los tres partidos a disputarse.

En primer lugar será el turno del equipo de la Primera División, donde las rosadas disputaran su encuentro ante UNER, donde las Universitarias de Concordia vienen en primer lugar de la tabla de Posiciones.

Luego, desde las 13:00 horas, será el turno de las Juveniles, que vienen de ganar el fin de semana en Gualeguaychú, donde recibirán a si similar también de UNER.

Para finalizar la fecha de nuestro domingo, desde las 15 volverán a entrar a la cancha las Mayores, pero en este caso para enfrentarse a Ferrocarril de Concordia, que son segundas en la tabla.

Si estas en dudas de que hacer el domingo, no dudes en acompañar a las chicas que darán un espectacular día a puro handball siendo locales y dejando lo mejor en la cancha.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia