El estacionamiento indebido es un trastorno diario que se repite y ahora, ocurrió en Paraná. Harto de esperar para guardar su vehículo, resolvió tomárselo con humor. Realizó una «pegatina» en el auto del infractor y lo subió a la red social.

El hábito de muchos automovilistas, que dejan su vehículo estacionado frente al garaje ajeno pone los pelos de punta a los frentistas que no pueden guardar o sacar sus coches. Y cada vez son más los que, hartos de padecer este trastorno cotidiano al que nadie le pone fin, deciden tomarse algún tipo de «desquite por mano propia».

En los últimos tiempos, estos episodios han tenido diferentes conclusiones que van desde la represalia más insólita hasta el acto más violento por parte de quienes son afectados por la infracción de tránsito, cada vez más común en las calles del país.

Eso fue lo que hizo un vecino de la ciudad de Paraná, que anoche se encontró con su garage obstruido, supo Elonce.com. Sin embargo, lejos de reaccionar de la peor manera, tuvo paciencia, esperó al conductor y mientras tanto, le pegó al vehículo infractor, varios carteles con recriminaciones en tono gracioso. Además, «escrachó» al propietario del auto con varias fotos que subió a las redes sociales.

Las salidas de garaje bloqueadas por conductores desaprensivos que estacionan en cualquier parte son una constante, y en este caso, todo empezó anoche, a las 22, cuando Carlos Vicentín, responsable de «Saltimbanquis», el conocido taller de teatro para niños, jóvenes y adultos, llegaron a su domicilio tras la jornada laboral y se disponía a guardar el auto en el garage de su casa y sede del taller de teatro en calle Feliciano al 500, pero se encontró que estaba bloqueado por un Fiat Uno, de color rojo.

Ante la infracción y viendo que la espera se extendía, Carlos Vicentín, decidió recurrir a lo que denominó «una intervención artística con mensajes poco subliminales». La «pegatina» de carteles fue realizada durante las más de tres horas de espera para guardar su vehículo, pudo conocer Elonce.com.

Así lo contó Carlos en su perfil de Facebook, donde también posteó las imágenes con un mensaje irónico y muy lejos de los episodios violentos que se conocen a diario por dichas infracciones.

«No se metan con nosotros!!! No estacionen en nuestro garage y nos hagan esperar hasta la madrugada porque somos re bravos!!! Así de violentos!!! Qué escarmiento!!! Se lo intervenimos artísticamente con mensajes poco subliminales!!!», escribió Carlos en su perfil de la red social y mostró la foto con la «intervención artística».

En las imágenes se puede ver al Fiat Uno rojo que lucía varios improvisados carteles con las siguientes leyendas: «Aprendé a mirar otra cosa que no sea tu ombligo»; «Agradecé que no me gusta romper autos»; «muy mal, es Garage»; «qué flojo che, es Garage»; y «fíjate dónde estacionas», entre otros mensajes.

Tras mostrar su trabajo artístico en el auto del infractor, Carlos y su pareja contaron que estuvieron esperando para guardar su auto hasta la 1 de este viernes.

Los comentarios en la publicación, no son menos desopilantes que la «intervención artística» realizada por el reconocido actor y trabajador del teatro de la ciudad de Paraná, supo Elonce.com.

«El de «que flojo che» y «agradece que no me gusta romper autos» se pasan», escribió uno de sus amigos en referencia a los carteles.

Otro de los comentarios elogió la forma no violenta de repudiar la infracción del desaprensivo conductor y dice: «Me encantó y seguro que funciona más que las puteadas». En tanto, otro señala: «qué flojo che!» es mi PREFERIDO».

Mientras que otro opina entre risas que no él no elegiría un método tan «diplomático» y afirma: «yo hubiera sido más artístico……meto látex blanco o de color», remarca.

Además, se pueden destacar otros comentarios que entendieron muy bien la manera de protestar que implementó Carlos Vicentín al no poder ingresar su auto al garaje de su domicilio. «Bromas aparte, qué bronca que te estacionen y no puedas salir!», exclama otro de los comentaristas.

«Más allá del inconveniente, me encantó el «escarmiento»… ojalá todos pudieran reaccionar así… sin violencia!», se reflexiona en otro comentario.

 

El escrache de «Vicente»:

 

El taller de Vicente

El Taller de Teatro Saltimbanquis, es coordinado por Carlos Vicentín. Se trata de talleres recreativos donde se aborda el teatro de manera vivencial a través de ejercicios, improvisaciones y juegos.

Por información comunicarse al teléfono 4319803, o a Feliciano 546. Además, en Facebook (Sala Saltimbanquis), o enviar la inquietud a salasaltinbanquis@hotmail.com

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia