Personal policial dependiente de Comisaria Decimotercera, promediando las 13:00 horas de este jueves, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 a intersección de calles Palacios y Victorio Camerano de la capital entrerriana, lugar donde un caballo que tiraba un carro se resbaló, cayendo al suelo, sin fuerzas suficientes para levantarse.

Los uniformados, presentes en el lugar, constataron que se trataba de un equino pelaje zaino quien estaba en muy mal estado físico, dándole inmediata intervención al veterinario policial en turno, quien procedió a realizar el informe correspondiente.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo el formal secuestro del equino, para ser trasladado a Zoonozis Municipal, acción esta que fue cumplimentada por personal de la Sección Montadas y canes de la policía, en tanto el carro se secuestró y se depositó en la dependencia mencionada a los fines de resguardo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, iniciándose el legajo judicial correspondiente por infracción a la Ley 14346, quedando supeditado a la causa el propietario del equino de 32 años de edad, vecino de Paraná.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia