Un incendio de proporciones se desató este lunes por la tarde en un inmueble ubicado en calle Ameghino al 623 del barrio Santa Teresita, afectando la planta alta.

Fue alrededor de las 14:45, cuando por causas que se trataban de establecer, se escuchó una explosión en uno de los tres departamentos ubicados en la planta alta, sobre un taller mecánico y otra vivienda.

Tras el estruendo, la vivienda donde habita una familia de apellido Fernández que no estaba en ese momento, comenzó a prenderse fuego, generando mucho humo y alarma en la zona.

El siniestro dejó aislada a una mujer, que sería madre del dueño del departamento afectado, quien no podía salir por lo que fue socorrida por vecinos que con una escalera, lograron sacarla por una ventana.

Momentos más arde arribaron tres unidades de Bomberos Voluntarios, que trabajaron en la sofocación de las llamas, logrando apagar el siniestro antes de que se extendiera al resto del edificio.

Según se pudo saber, las pérdidas en el primero de los departamentos donde comenzó el fuego, fueron totales, afectando parte dl departamento de la madre del damnificado que sufrió un serio ahumamiento y daños menores de cielorraso, en tanto que la tercera vivienda de la planta alto no llegó a ser afectada.

Desde Bomberos se confirmó que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas o con consecuencias del humo.

Tras el suceso, se recibió un pedido de colaboración para la familia damnificada, ya que perdieron todas sus pertenencias, razón por la cual estarían necesitado ropas para nena de 3 años, nene de 7 y la madre de los menores. Es ropa más que nada de invierno, para nena talle 6, nene talle 12 y su mamá es talle 42 de pantalón y remeras 3. Si alguien puede llevar la ropa podrán hacerlo al domicilio de calle 14 del Oeste Sur 147. (Fuente: 03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia