Luego de matar a su madre a martillazos, el hombre intentó suicidarse. Fue encontrado con signos vitales, por lo que fue derivado al Hospital Santa Rosa, donde lo estabilizaron y permanece internado.

Un violento hecho de sangre ocurrió entre el jueves por la noche y el viernes por la madrugada en una vivienda de calle Güemes 2834, de Chajarí. En el lugar, un hombre de 47 años, Roberto Mouchet, mató a martillazos a su madre de 78, Clelia Dalmazo de Mouchet.

Según se informó, será imputado por el delito de Homicidio doblemente agravado, por el Vínculo y Alevosía, así lo adelantó el fiscal Maximiliano Larocca que lleva adelante la causa.

Tras cometer el crimen, el hombre intentó suicidarse, supo Tal Cual. Fue llevado al Hospital Santa Rosa y fue estabilizado. Fuentes médicas indicaron que «está con los ojos cerrados, en estado shock y tiene dos pequeñas heridas de un centímetro en el cuello y en el tórax». Señalan también que «si bien el estado de salud es delicado, tiene muchas posibilidades de vivir». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia