Familiares y amigos de Marcelo Rodríguez, de 18 años, se manifestaron frente al boliche donde recibió brutal paliza por parte de un patovica y policías. Pidieron explicaciones a los propietarios del lugar y quieren justicia.

Días atrás, una mujer denunció que su hijo, de 18 años, recibió una feroz golpiza por parte de un patovica y policías que custodiaban un boliche de calle San Lorenzo, de Gualeguaychú.

En principio al joven, Marcelo Rodríguez, se lo detuvo acusado de haber «mordido a un policía en la puerta» del local bailable. No obstante, su madre asegura que «lo quisieron matar» porque su hijo estaba bailando con una chica que sería novia del patovica. Así, y según su relato, lo sacaron del boliche y, para que le dejen de pegar, una mujer «habría mordido a un policía», contó Gloria Rodríguez.

Denunció también que su hijo «casi pierde el ojo izquierdo» por los reiterados puñetazos que recibió por parte del patovica, Walter Dorrego.

Para pedir justicia y explicaciones sobre lo ocurrido, este sábado familiares y amigos del joven se manifestaron frente al boliche.

La abogada, Claudia Olivera, denunció a Dorrego ante el agente fiscal Martín Gil por «lesiones leves», supo El Argentino. Esta semana, cuando reúna todos los elementos probatorios, el fiscal iniciará la investigación penal. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia