En la Autovía 14, entre los kilómetros 15 y 56, la visibilidad es muy reducida y se debe circular con luces encendida.
El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, en diálogo con RADIO MAXIMA, recomendó a los automovilistas que circulen por la Autovía 14 y las rutas de la zona, suma precaución debido a que la densa niebla dificulta la visibilidad.
Paredes indicó que “en la Autovía 14, desde el kilómetro 15 en dirección a Gualeguaychú, es decir hasta el kilómetro 56, hay niebla muy cerrada. En el cruce de las rutas 14 y 16 la visibilidad está aumentando llegado ya a los 1000 metros”.
Asimismo el responsable de los Bomberos Voluntarios de Ceibas precisó que “en esta época donde los bancos de niebla son muy habituales, se recomienda a los conductores transitar por la Autovía 14 y por otras rutas, con suma precaución y con luces encendidas y, ante cualquier eventualidad desplazarse hacia la banquina y así evitar accidentes”.
Finalmente, Paredes agregó que “cuando la niebla es muy densa, si existe la necesidad de detener el vehículo, tratar de buscar lugares como estaciones de servicio o paradores para mayor seguridad”.