Es común escuchar que en esta época del año se produzcan siniestro en domicilios, generados a partir de fallas o descuidos con estufas y por eso es que permanentemente, desde Bomberos Voluntarios, se dan diferentes recomendaciones para prevenir malos momentos.

Lamentablemente esto es lo que habría acontecido este viernes por la noche en la vivienda propiedad de la familia Pereyra, ubicada en Lucilo López 1438, cuando por causas que se trataban de determinar, una pantalla inflarojo con su garrafa, tuvo un desperfecto y se inició un siniestro que causó importantes daños en el inmueble de dos plantas, demandando la intervención de una unidad del Cuerpo de Bomberos que trabajó para lograr sofocar el fuego, ante numerosos vecinos que se acercaron al lugar para ver lo que sucedía.

Tras ser apagado el incendio y comenzar con las tareas de enfriamiento, se comenzó con la asistencia de un hombre de unos 70 años, de apellido Muñiz, quien sería suegro del propietario de la casa, quien sufrió un problema de salud por los nervios del difícil momento, al igual que su hija, que fueron asistido por personal de Vida Emergencias médicas, llegando momentos más tarde otra ambulancia municipal, constituyéndose además personal policial de la Comisaría Segunda, que tuvo a su cargo las actuaciones.

Desde Bomberos se confirmó que no hubo personas lesionadas por el fuego o afectadas por el humo, pero sí daños de consideración en mobiliarios y un considerable ahumamiento de la casa. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia