El conductor de una camioneta falleció tras impactar contra el acoplado de un camión. Venían en dirección de Villa Mercedes hacía la capital y chocaron a la altura de Eleodoro Lobos.

El transportaba estructuras de hierro y maderos que tenían como destino una finca de Mendoza. La víctima resultó ser Esteban Ricardo Lanza, vecino de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), quien por causas que se trataban de establecer, no frenó a tiempo con su Toyota Hilux cabina simple.

El accidente ocurrió a las 12:30, en el kilómetro 755, a unos 24 kilómetros de la ciudad de San Luis.

La subcomisario Paola Nievas, jefa de la Comisaría Nº 5, informó que ambos conductores viajaban solos. El camionero Valdemar Rafael Da Silva Da Silva de 28 años y oriundo de Brasil, no sufrió lesiones tras el accidente.

El conductor del camión chocado dijo que escuchó un golpe y se bajó a ver el vehículo porque pensó que se había roto. Cuando se dirigió a la parte trasera, vio la cruenta imagen y entró en estado de pánico.

Entre el impacto y el freno de la marcha, se deslizó 150 metros.

La camioneta que chocó pertenece a una empresa de materiales de construcción de Entre Ríos. A los bomberos le llevó dos horas poder extraer el cuerpo. (El Diario de la República de San Luis)

Concepción del Uruguay: Falleció trágicamente Esteban Ricardo Lanza (Q.E.P.D.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia