El cura de la parroquia no se encontraba en la vivienda y delincuentes utilizaron los techos de la iglesia para ingresar a través de una ventana que rompieron.

El hecho fue denunciado cerca de las 19,30 horas de este sábado. La casa que habita el párroco de la iglesia Cristo Rey, ubicada en Belisario Roldán y Pte Perón, en el Barrio de Pueblo Nuevo, se encontraba sola y en apariencia los delincuentes que ingresaron conocían esta situación, ya que según testimonios de algunos vecinos, cerca de las seis de la tarde, observaron que andaba gente arriba de los techos de la iglesia, pero pensaron que se estaba trabajando en alguna tarea de reparación del mismo.

Desde los techos, al menos dos delincuentes saltaron hacia el patio y desde allí rompieron una ventana para ingresar a la vivienda contigua a la iglesia. Una vez dentro de la misma, revolvieron todo y se llevaron dos televisores y otros elementos.

Pasada la medianoche, personal de investigaciones trabajaba en tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios, ordenados por la fiscal Lucrecia Lizzi.

Trascendió que al menos en uno de ellos, había una gran cantidad de electrodomésticos de todo tipo, además de otros elementos que serían utilizados para cometer ilícitos. (Máxima Gchú.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia