El luctuoso hecho ocurrió esta madrugada. La joven de 17 años llegó sin vida al hospital tras descomponerse en el interior de un boliche de Concordia. La trasladaron en remise porque la ambulancia no llegaba.

El luctuoso hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo. La adolescente llegó sin vida al hospital Delicia C. Masvernat, luego de descomponerse en el interior de un céntrico boliche bailable de Concordia.

Según información a la que tuvo acceso Diario Río Uruguay, la joven de 17 años ingresó sin vida al hospital Masvernat, a las 05:30 horas de este domingo.

Se pudo establecer que horas antes se encontraba, junto a su madre y otros familiares, en el interior del boliche bailable «Stadium», ubicado en Irigoyen, entre Saenz Peña y Carriego de Concordia. Allí, imprevistamente se descompuso y debió ser asistida en el exterior de las instalaciones.

 

Emergencia

Ante el hecho, primeramente se solicitó una ambulancia y, por la demora, fue trasladada en un remís hacia el hospital Felipe Heras, donde se registró el ingreso con un cuadro de paro cardiorrespiratorio. Debido a lo complejo de la situación, fue derivada al hospital Masvernat en ambulancia, a cargo de un médico que le iba realizando RCP. Sin embargo, la menor no pudo llegar con vida.

Tomó intervención la oficial de la sección judicial de la Jefatura Departamental, la División Investigaciones y el Gabinete de Criminalística. La novedad fue comunicada al fiscal en turno y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia