El conductor de un auto perdió la vida tras despistar el vehículo e impactar contra un árbol a la vera de la Ruta 11, en el ejido urbano de Colonia Ensayo. Además, otro joven sufrió heridas graves y fue hospitalizado en Paraná.

Un terrible accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 26,5, más precisamente, en casco urbano de la localidad de Colonia Ensayo (departamento Diamante).

Según indicaron fuentes policiales a Elonce.com, un vehículo Citroën C3 que circulaba con sentido, desde Paraná a Diamante, se despistó de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol al costado del camino.

Como consecuencia del tremendo impacto, falleció el conductor del Citroën C3. Se trata de un joven de 31 años, de apellido Domé y oriundo de Capital Federal, indicó a Elonce.com el subcomisario Santiago Cerda Cáceres, Jefe de la Comisaría de Colonia Ensayo. En tanto, en el auto, también viajaba Exequiel Heim de 33 años de edad y oriundo de Aldea Brasilera. Heim sufrió heridas graves constituidas por múltiples fracturas y se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná.

Según indicaron fuentes policiales, el joven herido es familiar del propietario de un conocido restaurante de Aldea Brasilera.

El tremendo choque se produjo, pasadas las 7 de este domingo, a unos 150 metros de la estación de servicio de Colonia Ensayo y el vehículo impactó contra uno de los árboles que divide la zona de la ruta con la calle urbana y paralela al trazado vial de la Ruta 11.

La policía investiga las causas del siniestro vial, ya que en principio, no había indicios de que en el accidente, interviniera otro vehículo que provocó el despiste del Citroën C3 y su posterior choque contra un árbol al costado del camino.

En el lugar intervino personal policial del departamento Diamante, Bomberos de Aldea Brasilera y ambulancia de Paraná. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia