Personal de del Comando Radioeléctrico dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, logró detener a un sujeto acusado de abusar de su ex pareja.

Los uniformados se encontraban circulando por la ruta 135, en inmediaciones del Hipódromo, cuando divisaron a un sujeto que transitaba de forma peatonal, que al instante fue reconocido por los suboficiales, puesto que pesa sobre el pedido de detención, nacional e internacional.

Este había sido emitido mediante mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías de Colón a cargo de la doctora Natalia Céspedes, el cual se envió también a las fuerzas de seguridad nacionales para su conocimiento y diligenciamiento.

Como informara oportunamente, este sujeto de 43 años de edad que fue denunciado por su ex pareja por el supuesto delito de abuso sexual días atrás en instalaciones de una estación de servicio ubicada sobre la Autovía Gervasio Artigas. fue trasladado hasta  dependencia policial, en donde quedara alojado a disposición de la unidad fiscal de Colón. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia