Una mujer de 36 años radicó denuncia en la Comisaría del Menor, contra tres jóvenes que propinaron una seria golpiza a su hija menor de edad.

La víctima tiene 15 años concurre a la Escuela Técnica Nº 3 “Miguel Ángel Marsiglia”, ubicada en Av. Paysandú y Víctor Etcheverry, y el martes, tras salir del establecimiento pasadas las 12:30, fue interceptada por tres chicas de 14, 17 y 18 años, respectivamente y que concurren al mismo establecimiento.

Esto, según el relato, ocurrió cuando la damnificada estaba cruzando el parquecito, ubicado en Dr. Clarck y Etcheverry, instante que fue empujada y golpeada por una de las agresoras, tras lo cual se sumaron las otras dos y cuando mi hija ya estaba tirada en el piso, continuaron dándole patadas y golpes de puño, al tiempo que le gritaban e insultaban.

La adolescente, logró incorporarse y correr hasta un local de Video Club, que está en calle Jordana y Dra. Ratto, donde pidió que la ayuden y ahí le prestaron el teléfono para llamar al padre.

Según señalaran los padres de la víctima, esta no sería la primera vez que estas chicas le hacen problema a su hija.

El suceso fue informado a las autoridades del establecimiento educacional, y a la Dirección Departamental de Escuelas, por lo que se trabaja en la investigación. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia