Concluyó el viernes el juicio oral contra un sujeto acusado de violencia de género y otros delitos en perjuicio de su pareja, una adolescente de 16 años de edad, con quien tiene un hijo.

El imputado es Franco Rossi, de 25 años, acusado de haber cometido delitos relacionados a la “Violencia de género, privación ilegítima de la libertad y violación de domicilio, así como incumplimientos a mandatos judiciales”, quien es representado por el defensor oficial, doctor Nicolás Gazali, llevando la causa adelante la fiscal Auxiliar, doctora Ana María Presas.

El juicio se realizó ante el Tribunal integrado por los vocales, Mariano Martínez, Rubén Chaia y Mariela Rojas de Di Pretoro, estando en sala los representantes del Ministerio Pupilar. Luego de tres jornadas en las que pasaron numerosos testigos, fue la hora de los alegatos.

Finalmente la fiscal solicitó la pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo, lo que será analizado por los vocales que darán a conocer el fallo y sus fundamentes en los próximos días. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia