En audiencia desarrollada ante la jueza de Garantías, doctora Alejandrina Herrero, se dispuso la elevación a juicio de un caso de “Abuso sexual agravado por el vínculo -ascendiente- desobediencia judicial”, encuadrado en los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo -ascendiente -art. 119, primero, tercero y cuarto, inc. B del Cód. Penal y amenazas en concurso ideal con desobediencia judicial -art. 149 bis primer párrafo y art. 239 del código penal”.

Por este caso está imputado un sujeto de unos 55 años, a quien se le acusa de haber abusado durante muchos años de su hijastra con quien tuvo tres hijos, hechos que la víctima denunció luego de mucho tiempo de transcurridos.

Este individuo es representado por el doctor José Peluffo, causa que estuvo en manos del doctor Martínez Uncal.

La Jueza dispuso tener presente el acuerdo probatorio arribado por las partes y hacer saber  a la Excma. Sala Penal que el sujeto se encuentra alojado en Comisaría Primera con prisión preventiva, la que se dispuso en fecha 19 de mayo de 2017 por el término de 45 días o hasta la sentencia del juicio oral y público, lo que ocurra primero, los primeros treinta días en Comisaría Primera y en caso de extenderse continuará en la Unidad Penal Nº 4, la que se dispuso por haber violado las  medidas de coerción. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia