El policía sufrió severas heridas de arma blanca en el corsódromo de Federación. Ya recuperado, quiso vengarse de su ex cuñado, que circulaba en moto, y lo chocó con el auto.

Mientras se desarrollaba el carnaval de Federación, meses atrás, ocurrió un violento hecho. Un policía llamado Maximiliano Garcilazo, fue atacado con un arma blanca en el corsódromo. El autor de las lesiones fue su ex cuñado, un joven de 17 años.

En ese momento, el efectivo fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde se constató que presentaba una herida de carácter grave en el hemitórax derecho, con perforación de pulmón.

 

Se quiso vengar

Este domingo en horas de la tarde en la intersección de calles P. Paez y Kichner, en una moto circulaba Marcos David Cejas, de 18 años, en compañía de Enzo Depreto, de 19 años.

En un momento, fueron chocados por un vehículo Volswagen Gol, en el que se conducía el policía Garcilazo en compañía de Daniel Espíndola, de 28 años. Tras la colisión, los embistieron nuevamente tres veces con las ruedas delanteras.

A uno de los jóvenes se le cayó la billetera y el celular, por lo que Espíndola descendió del auto para sustraer los elementos. Se dieron a la fuga.

Los motociclistas sufrieron heridas leves.

Por disposición del juzgado de Garantías, se solicitó el secuestro del vehículo y se ordenó la localización del agente Garcilazo y Espíndola, para realizarles extracción de sangre y muestras de orina.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia