Una pareja y su bebé iban en moto y los colisionó un colectivo. El conductor del micro no los habría visto porque el rodado no tendría luces

Una pareja y su bebé se trasladaban a bordo de una moto y fueron chocados por un colectivo tipo motorhome, la noche de este domingo, alrededor de las 20. El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 215 de la Ruta Nacional 18, a metros del Arroyo Grande, en jurisdicción de General Campos, departamento San Salvador.

El joven -de 18 años-, su pareja -de 17- y el hijo de ambos -de un año y seis meses- resultaron con lesiones leves. Son oriundos de San Salvador y fueron trasladados al hospital de esa localidad para ser asistidos. Según lo informado, solo uno de los ocupantes llevaba el casco colocado.

Por causas a establecer, el colectivo perteneciente a un piloto de automovilismo de Chajarí, no advirtió la presencia de la moto y la colisionó. De acuerdo a lo expresado por el conductor, el rodado de menor porte carecería de luces y, al intentar esquivarlo, lo enganchó y provocó que los jóvenes y su bebé cayeran sobre la banquina, consigna Reporte Cuatro.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia