miércoles 24 junio 2026

Autovía Artigas: Vehículo fue consumido por las llamas tras incendiarse esta mañana

El vehículo se consumió totalmente, a 30 kilómetros de Ceibas, sobre ruta 14, kilómetro 30. Ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana. Prestó colaboración el Móvil N° 10 de Bomberos Voluntarios Ceibas.

“Se informó a Bomberos de Gualeguaychú de este incendio por jurisdicción de Ceibas. Bajó la dotación hasta el lugar”, comunicó Marcelo Paredes, jefe de Bomberos de Ceibas.

Quienes protagonizaron el siniestro por incendio, eran dos personas mayores, y se dirigían de Buenos Aires, hacia la provincia de Corrientes.

La causa aparente del inicio del fuego, serían desperfectos mecánicos en el vehículo. “Llevamos a las personas hasta Ceibas, para que los familiares los vinieran a buscar”, comentó. Afortunadamente ninguno de ellos presentó lesiones. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))