El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”. El pedido de captura del rodado databa del mes de septiembre del año 2024.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, personal policial perteneciente al puesto caminero Paso Cerrito, detuvo la marcha de un vehículo marca Fiat modelo Palio.
Al mando del rodado viajaba un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires.
Al efectuar el control de la documentación requerida y del vehículo de forman minuciosa, los uniformados corroboran que el número de motor y chasis no coincidían con la numeración de la documental presentada, por lo que verifica el dominio en el sistema informático y se comprueba que el rodado tenia pedido de secuestro por robo.
En ese marco, se pudo saber que la orden de secuestro databa del 8 de septiembre del año 2024, solicitada por la comisaría de Hurlinghan, provincia de Buenos Aires.
De inmediato se dio comunicación e intervención a la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, desde donde se ordenó el secuestro del vehículo, quedando el conductor supeditado a la causa.