Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya de 63 años, a quien un jurado popular declaró culpable el pasado 5 de septiembre, por delitos contra la integridad sexual.

Vale recordar que el jurado popular había declarado culpable por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado por el vínculo y aprovechamiento de la coexistencia preexistente reiterado (varios hechos) y de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y aprovechamiento de la convivencia preexistente.

Fue el segundo Juicio por Jurados que se desarrolló en la localidad de Chajarí y que tuvo como acusado un 63 años, que de acuerdo a la investigación había cometidos dos hechos en perjuicio de su nieta menor de edad.

Las audiencias fueron presididas por el juez técnico Germán Dri, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia .

Por el Ministerio Público Fiscal participaron la fiscal María Dalia Verdura Pons y el fiscal Matías Argüello de la Vega, mientras que el Ministerio Pupilar estuvo representado por Carolina Ezpeleta. Por su parte, la defensa fue realizada por el abogado Gustavo Rader.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))