“El abuelo ayudó a salir a su nieto del interior de la casa incendiada, pero el muchacho ingresó nuevamente a querer sacar su moto y resultó afectado por quemaduras en manos y rostro”, explicó comisario.
Un voraz incendio afectó una vivienda ubicada en calles Jujuy y 2 de Abril de Gualeguay, durante los primeros minutos de este sábado. Como consecuencia del siniestro, un joven de 21 años registró quemaduras de carácter leve en manos y rostro; mientras que su novia, de 20, fue afectada por la inhalación de humo.
“El dueño de casa -un hombre de 61 años- estimó que su nieto, de 21 años, dejó mal encendida la estufa hogar cuando se encontraba junto a su novia, de 20”, confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Gualeguay, José María Pérez.
“El abuelo ayudó a salir a su nieto del interior de la casa incendiada, pero el muchacho se percató que estaba la moto adentro del domicilio, ingresó nuevamente a querer sacarla y resultó afectado por quemaduras en manos y rostro”, explicó el comisario.
El joven fue traslado al hospital San Antonio, desde donde que confirmó que las heridas eran de carácter leve; mientras que su novia resultó afectada por la inhalación de monóxido de carbono.
Se recordará que falleció una niña de 13 años en horas de la noche del miércoles, a raíz de las graves quemaduras que había sufrido tras un incendio ocurrido en horas de la madrugada de este día en zona rural de Gualeguay, en una vivienda del puestero de la estancia «Patria Chica», en el Boulevard Vasallo, en el trayecto que lleva a Puerto Ruiz. (Elonce)