El comercio carecía de todo tipo de habilitación y tenía precarias condiciones sanitarias. Además, la carne tenía rastros de pasto y tierra. Se investiga si provenía de una faena clandestina.

En la red social Facebook, una persona ofrecía distintos tipos de cortes de carne vacuna y luego los entregaba en un precario kiosco de calle Bulevard de María y Luciana Ríos, de Gualeguaychú.

Las publicaciones llegaron a la Dirección Prevención de Delitos Rurales, que inició una investigación porque los cortes podían provenir de una faena clandestina.

En ese marco, los efectivos se hicieron presentes en el comercio y comprobaron que carecía de todo tipo de habilitación y tenía precarias condiciones sanitarias. A través de una ventana se despachaba y entregaban a los compradores los productos cárnicos.

Por tal motivo, se aplicó la Ley Provincial de Carnes N° 7292 y se decomisó la mercadería. Se desconocía la procedencia de la carne y estaba en condiciones organolépticas no aptas para el consumo humano, contaminadas con pasto y tierra. Los distintos cortes fueron desnaturalizados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))