Varios tramos de la Autovía Artigas se hacen invisibles cuando cae la noche | GENESIS24.NET
lunes 29 abril 2024

Varios tramos de la Autovía Artigas se hacen invisibles cuando cae la noche

El deterioro, que arrancó hace ya tiempo, sigue sin freno en toda la autovía José Gervasio Artigas y se agrava en ciertos tramos, como el que comunica las ciudades de Concordia y Federación.

Esto fue remarcado por varios conductores de la caravana de vehículos que participaron -este fin de semana- de la marcha para pedir Justicia por el trágico accidente ocurrido en el ingreso a la ciudad de Federación.

Uno de estos participantes tomó una fotografía en el tramo de la autovía a la altura de “El Tangá”, departamento Federación, en el sentido de circulación de norte a sur. En esa postal se corrobora que, a pesar de la iluminación del vehículo, la falta de las líneas demarcatorias de la ruta, hacen que sea prácticamente distinguir los bordes de la cinta asfáltica y de las banquinas.

“Lo que hay que decir es que, encima. es zona de algunas curvas y si no conocés el camino siempre estás cerca de salirte”, remarcó este conductor, que acompaño su testimonio con una serie de fotografías de los puntos críticos.

A eso sumó que la misma situación extrema se experimenta en inmediaciones a la rotonda de retorno que se encuentra en cercanías de la plana industrial de la firma Blueberries, en este caso dentro del departamento Concordia, donde el problema es el mismo y se agrava ante la falta de señalización en el asfalto.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo