Un conductor resultó herido tras despistar y volcar su auto en la Ruta 131 | GENESIS24.NET
lunes 29 abril 2024

Un conductor resultó herido tras despistar y volcar su auto en la Ruta 131

El siniestro vial se registró en el tramo que conecta las localidades de Libertador San Martín y Crespo. El conductor era un funcionario policial que se dirigía a Diamante

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta nacional 131, en el tramo que conecta las localidades de Libertador San Martín y Crespo.

Un Renault Sandero se salió del camino y volcó, cuando era conducido por un funcionario policial, que reside en la ciudad de General Ramírez y que se dirigía a cumplir sus tareas laborales en Diamante.

El conductor del auto resultó con heridas leves tras el incidente, que ocasionó importantes daños materiales en el auto.

El automóvil, que quedó fuera de la ruta, evidenció el impacto del accidente con los daños notables en su estructura.Se desconocen las causas precisas que llevaron a que el conductor perdiera el dominio del vehículo y terminara volcando en la banquina, pero se presume que se trataría del estado del trazado vial, debido a las intensas precipitaciones.La comunidad fue alertada sobre este suceso por la colaboración de un lector de Neonet, el cual proporcionó una imagen del estado en que quedó el Renault Sandero tras el siniestro.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo