Dramático momento: otro auto arrastrado por un arroyo | GENESIS24.NET
lunes 29 abril 2024

Dramático momento: otro auto arrastrado por un arroyo

Bomberos Voluntarios respondieron a un llamado de emergencia para rescatar a los ocupantes de un auto atrapado por las aguas del arroyo.

El equipo de Bomberos Voluntarios de Villa Libertador San Martín recibió un llamado al celular de guardia solicitando su intervención debido a un auto parado sobre el puente del Parque Klaiber, con sus ocupantes atrapados por las aguas del arroyo, que habían sobrepasado el nivel habitual debido a las lluvias en la región.

De inmediato, se organizó un equipo de rescate equipado con arneses y cuerdas para abordar la situación. Con el apoyo de varias personas, se llevó a cabo el rescate con éxito, logrando sacar tanto el vehículo como a sus ocupantes en condiciones seguras.

El trabajo conjunto de estos servicios de emergencia fue fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de los afectados por este incidente en el puente del Parque Klaiber, publicó FM Diamante.

 

Otro auto arrastrado por un arroyo en Chajarí

Cabe Un vehículo fue arrastrado por el agua que cayó durante las lluvias en Entre Ríos. El episodio ocurrió el viernes en la ciudad de Chajarí, departamento Federación, al norte de la provincia. En el auto iban tres persoans que, afortunadamente, no sufrieron heridas.

La noche del viernes, un llamado telefónico recibido por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí, alertaba sobre la existencia de un automóvil Fiat Uno con tres ocupantes que, al cruzar el badén de Avenida Libertad al norte, fue arrastrado por la correntada producto de las precipitaciones que se produjeron en la zona.

A las 22:30 concurrió al lugar el móvil 21 e informó al arribo que el vehículo se encontraba sin sus ocupantes y en el lecho del arroyo. La dotación procedió mediante eslingas de acero y el uso del móvil 4×4 a la extracción del rodado, publicó Chajarí al día.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo