Un auto y una camioneta colisionaron en la Ruta 11, cerca de Victoria. Tres personas quedaron atrapadas en el vehículo de menor porte. Tras ser rescatadas fueron trasladadas al hospital de Victoria. Sus vidas no correrían riesgo.

Un accidente de tránsito sucedió este domingo por la tarde en la ruta 11, a la altura de Victoria. Estuvieron involucrados una Toyota Hilux conducida por una joven de 19 años, residente de Victoria; y un Chevrolet Onix con tres personas mayores de edad: la conductora de 46 años y su padre de 78 y su madre de 74 años respectivamente, oriundos de la ciudad de Nogoyá.

Producto del impacto, el vehículo de menor porte quedó en un lateral de la ruta con sus puertas trabadas, por lo que intervino el área de Bomberos Voluntarios para rescatar a las personas que estaban en el interior.

En cuanto al estado de las personas, se supo que la joven conductora de la camioneta no presentaba heridas, mientras que, en el hospital Fermín Sababerry de Victoria, se estableció que los ocupantes del Onix revestían lesiones leves. No obstante, se decidió que la mujer de 74 años sea sometida a estudios de mayor complejidad por posible lesión lumbar.

Intervino el gabinete de Criminalística junto al personal policial de la Jefatura Departamental Victoria y de Seguridad Vial del puesto caminero Victoria/Rosario; todo ello con conocimiento de la Fiscalía en turno. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))